Amenazan a chofer de Situr con un arma de fuego en Mérida

"Sigo temblando del susto, no es cualquier cosa", expresó una de las testigos del momento en que un hombre apuntó con arma de fuego a un chofer de Situr en Mérida
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:28

"Fui testigo de que iban a matar a un chofer, qué horrible momento, con desesperación y angustia", compartió la usuaria de Facebook Dionne Lara Chuc, luego de que un hombre sacó un arma para amenazar a un conductor del Sistema de Transporte Urbano (SITUR), en Mérida. 

Según se informó, todo se originó luego de que el conductor pasó a exceso de velocidad por Plaza Dorada, al poniente de la ciudad, sobre un charco, mojando al conductor que se encontraba al interior de su automóvil. 

Especial

Por lo anterior, se registró una persecución, situación que complementa con lo declarado por la usuaria a través en su cuenta de Facebook: 

"Lo venía siguiendo desde Plaza Dorada se sube a otro coche y lo persigue hasta llegar a este punto se escucha el golpe en la parte de atrás del camión". 

Ya que lo alcanzó el hombre se subió con un arma de fuego y apuntó contra el chofer, mientras que los pasajeros se hicieron para atrás, "con el miedo que a los pasajeros nos llegue a tocar. Sigo temblando del susto, no es cualquier cosa". 

Tras amenazar al chofer, el hombre se fue del lugar, pero fue detenido a la altura de la galletera Dondé

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG