Extranjero atropella a pareja de motociclistas en San Crisanto, Yucatán

Un fuerte golpe alertó a vecinos de San Crisanto sobre un accidente, el cual dejó como saldo a dos motociclistas lesionados
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 13:43

Un fuerte accidente se registró el mediodía de este miércoles en San Crisanto, cuando unos extranjeros se impactaron contra una pareja de motociclistas oriundos del puerto de Telchac que conducían rumbo a su puerto de origen. 

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, un carro rojo Mazda con placas URS-571-1, se impactó contra una motocicleta roja Italika al momento de querer salir de un carril de terracería ubicado a la salida del puerto de San Crisanto con dirección a Telchac Puerto, cerca del “Komal”. 

Según las personas que habitan cerca del lugar de dicho accidente, el fuerte ruido los alertó de lo que había sucedido, por lo que salieron a ver lo que ocurría: “Nosotros pensamos que fue un transformador que se reventó, pero escuchamos los gritos y vimos que era un accidente” comentaron.

De manera inmediata, se habló a los números de emergencia para que llegaran al lugar de los hechos. Uniformados de la policía Municipal y Estatal procedieron a cerrar el tránsito vehicular para que paramédicos de la Secretaría de Salud del Estado procedían en atender a la pareja que salieron fuertemente lesionados y poder trasladarlos en algún nosocomio de la capital Yucateca.

Durante el cierre de calle que se realizó, se procedió a abrir otra ruta por varias horas para que los conductores pudieran seguir su destino mientras los uniformados procedían con el acto protocolario de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG