Por intento de homicidio, dos hombres de Chacsinkín permanecerán en la cárcel

Este viernes un juez de Control del Tercer Distrito Judicial determinó que dos hombres permanezcan en la cárcel tras atacar con navajas a tres ciudadanos en Chacsinkín
viernes, 8 de julio de 2022 · 15:16

Dos hombres fueron imputados por el delito de homicidio calificado tras atacar a tres pobladores en la comunidad de Chacsinkín, Yucatán, por lo que un juez decidió que permanecerán en la cárcel mientras dure el proceso en su contra. 

Durante la audiencia de este viernes, se informó que los hechos ocurrieron el pasado tres de julio, cuando los denunciantes se encontraba en la intersección de las calles 20 por 21 de la colonia Centro de Chacsinkín, a donde llegaron ambos imputados y haciendo uso de unas navajas, agredieron a las víctimas.

Ante la situación, las tres personas agredidas se defendieron y se retiraron hacia el Palacio Municipal Chacsinkín para solicitar ayuda, motivo por el cual los encausados no lograron completar su objetivo.

El Juez de Control del Tercer Distrito Judicial, con sede en Tekax, determinó prisión preventiva como medida cautelar por todo el tiempo que dure el proceso.

La demanda está en la causa penal 44/2022 y se espera que la audiencia se reanude el próximo 11 de julio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG