Mujer se incrusta en una cabilla tras caer de un árbol de zapote en Mérida

Por cortar una ramas de un árbol, una mujer de 35 años quedó incrustada en una cabilla que salía de una barda de su casa ubicada en la colonia Mulsay, en Mérida
miércoles, 6 de julio de 2022 · 15:02

Una mujer de unos 35 años resultó gravemente lesionada al clavarse una cabilla en la espalda, al caer de una mata de zapote, en la colonia Mulsay, al Poniente de la ciudad de Mérida. 

Lucia Aragón de 35 años se subió a una mata de zapote en su casa de la calle 67 D con 108 y 110 de la citada colonia, de repente se rompió la rama en la que estaba parada y cayó, al caer se clavó una cabilla que saltaba del muro de la vivienda.

Luis Piña, vecino de Lucia, escuchó el ruido del golpe y salió a ver que sucedía, de pronto Lucía le habló de arriba del muro, al ver la escena, Luis le pidió a un expendedor de tortillas que estaba pasando que llamara al 911.

Al sitio llegaron agentes, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para rescatara a la muchacha, los bomberos cortaron las ramas del árbol para que los rescatistas pudieran hacer su trabajo.

Liberaron a la muchacha y la llevaron de urgencia al hospital O'Horán para su atención. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG