SSP y FGE Yucatán investigarán muerte de una mujer en Francisco de Montejo

Al tratarse de una mujer la hallada muerta en una bodega del fraccionamiento Francisco de Montejo, se activaron los protocolos por feminicidio
lunes, 4 de julio de 2022 · 14:17

Luego de que se encontrara una mujer sin vida al interior de una bodega en el fraccionamiento Francisco de Montejo, en la ciudad de Mérida, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General del Estado (FGE) investigarán el hecho. 

Los hechos

Una mujer de unos 30 años fue encontrada suspendida en su casa de la calle 53 D entre 42 y 44 del fraccionamiento Francisco de Montejo de Mérida

Por tratarse de una mujer, se activó el protocolo de feminicidio y al lugar llegó personal de la Policía Estatal de Investigación (PEI) realizando las investigaciones correspondientes. 

Se detalló que el reporte se hizo al número de emergencias 9-1-1 por una persona que laboraba con la mujer y a simple vista no hay huellas de violencia ni accesos forzados en el predio.

El Instituto de Ciencias Forenses de la FGE determinará la causa del fallecimiento, informó la SSP Yucatán a través de un comunicado de prensa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG