Motociclista resulta herido tras ser atropellado en Buctzotz

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron al hombre para trasladarlo a un hospital, ya que se quejaba de fuerte dolor en la pierna
sábado, 30 de julio de 2022 · 16:31

Saldo de una persona lesionada arrojó un accidente registrado la tarde de este sábado en calles del centro del municipio de Buctzotz, en donde se reportó la colisión entre un vehículo automotor y una motocicleta.

Los hechos ocurrieron siendo las 2:00 de la tarde, cuando por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de auxilio y rescate de ese municipio, informándoles que sobre la calle 15 x 18 esquina, se había registrado un percance entre dos vehículos.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacia la zona del reporte, en donde a su llegada minutos después confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaban los dos vehículos protagonistas de este percance y estaba una persona con golpe en la pierna izquierda con fuerte dolor. 

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron al lesionado para enseguida ser trasladado a una clínica local, en donde fue sometido a una valoración médica más completa.

 El automóvil color blanco Syanting placas de circulación YXP - 7 22 - D era conducido por Heiser Jesús Concha Pech de 35 años, quien no respetó su alto de disco y posteriormente colisiona a la motocicleta que conducía Armando Carrillo Chan de 27 años transitaba con preferencia de paso lo que derivó que el conductor de la moto saliera disparado y cayera de forma estrepitosa sobre el pavimento, donde quedó lesionado.

Familiares del lesionado llegaron al lugar de los hechos para saber el estado de salud del motociclista. 

El conductor del automóvil color blanco aceptó su responsabilidad y dio aviso a su ajustador de seguros que momentos después se apersonó en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades y cubrir los gastos médicos y daños materiales de la motocicleta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC