Detienen a tres jóvenes al ser descubiertos robando en una casa en Kanasín

Dos hombres y una mujer fueron trasladados al Ministerio Público de Kanasín luego de robarse varios artículos de una casa
viernes, 29 de julio de 2022 · 17:18

Esta mañana la Policía Municipal de Kanasín detuvo a tres jóvenes por robar en varias casas de la colonia Cerritos Mulchechén, donde tenían en su poder varios objetos que habían sustraído de varias viviendas. 

Fue este viernes cuando una vecina denunció un robo en su domicilio en la calle 64 con 71 y 73, donde, al querer ingresar a su domicilio, no pudo hacerlo, pero al pasar por su patio, observó a tres personas salir de su casa, por lo que dio parte a las autoridades. 

Fueron dos hombres y una mujer quienes tenían dos bolsas y una caja, por lo que al llegar las autoridades, procedieron a detener a los tres implicados en calles cercanas. 

Los detenidos fueron identificados como Lilí Marisol M.G., Pablo Antonio C.F. y Jorge Alberto D.D., todos ellos de 18 años de edad, además, uno de ellos aseguró que tenía más objetos robados en casa de su madre. 

La afectada identificó a las tres personas, por lo que acudió ante el Ministerio Público para interponer la denuncia, mientras que los detenidos permanecerán bajo disposición de las autoridades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de