Muere mototaxista atropellado por la Presidenta del DIF de Conkal

Debido a las graves heridas causadas por la Presidenta del DIF Municipal de Conkal, el mototaxista de 51 años falleció en el hospital O'Horán de Mérida
jueves, 28 de julio de 2022 · 15:55

El fuerte accidente ocurrido en la villa de Conkal, cobró su primera víctima al reportarse el fallecimiento de J.E.C.S., de 51 años de edad, quien presentó múltiples heridas.

Antes informamos que un fuerte accidente se registró sobre la calle 22 de la villa de Conkal, donde la Presidenta del DIF Municipal, Julia Díaz del Castillo Canché, quien es hermana de la alcaldesa Hiselle Díaz del Castillo, impactó su automóvil compacto contra un mototaxi.

En su intentó por escapar colisionó contra una camioneta Pick Up y al intentar huir por tercera vez embistió a un motociclista y a otro mototaxi, llevándose la peor parte el conductor de la primera unidad colisionada, quien salió disparado tras el impacto.

El hombre se encontraba politraumatizado con fractura expuesta y luxación de anderson grado 3 de tobillo, fractura de fémur, heridas abrasivas en brazos, quemaduras de primer grado por fricción, fue trasladado al hospital Agustín O'Horán de Mérida donde lamentablemente perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

Pese a que el caso se intentó manejar con total hermetismo por parte de las autoridades municipales, se prevé que en las siguientes horas se realice una marcha en el municipio para exigir justicia, otra mujer se debate entre la vida y la muerte en el hospital. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC