Policías de la SSP Yucatán provocan carambola en el Periférico de Mérida

Dos elementos de la SSP Yucatán resultaron lesionados, siendo atendidos por paramédicos de la misma corporación en el puente de Ciudad Caucel
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:20

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) resultaron lesionados tras chocar cuatro unidades que se iban en Convoy al parecer a vigilancia, en el kilómetro 40 del Periférico de Mérida, poco antes de llegar al puente de Anikabil, en el cuerpo interior, esta mañana como a las 10.

La carambola se registró en el citado kilómetro al parecer porque la patrulla que iba adelante frenó intempestivamente y las otras no les dio tiempo de responder, por lo que se impactaron una tras la otra.

Por el impacto, dos de los ocupantes de las patrullas resultaron lesionados, una de ellas en el brazo derecho y el otro en la cabeza.

Las unidades involucradas son del sector Sur, Norte, grupo especial y una de compañía de servicios, enseguida los vehículos fueron trasladados a la base que se encuentra bajo el puente de Ciudad Caucel.

Los lesionados fueron atendidos en el sitio y los trasladaron al mismo lugar que los vehículos, ahí siguieron en observación dentro de la ambulancia, después de verificar su estado de salud, se bajaron para seguir con el reporte del percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC