Abuelito de Telchac Pueblo choca contra una moto tras sufrir de la presión

“Yo estaba saliendo cuando vi que el señor estaba viniendo, se impactó con la moto estacionada y se cayó”, narró una testigo que vio el accidente afuera del mercado de Telchac Pueblo
martes, 26 de julio de 2022 · 09:05

Un susto se llevaron los habitantes de está comunidad de Telchac Pueblo a temprana hora de este martes, luego de que un octagenario chocara con una motocicleta que estaba estacionada en el mercado municipal.

De acuerdo con los testigos que se encontraban realizando sus compras del día, vieron que el abuelito identificado como Francisco Lizarraga, comenzara a manobrear con su bicicleta, lo que generó que en un abrir y cerrar de ojos chocara contra una motocicleta Italika color verde. 

Santos Chi Pool, testigo, comentó: “Yo estaba saliendo cuando vi que el señor estaba viniendo, se impactó con la moto estacionada y se cayó”. 

De inmediato, los residentes que estaban en la puerta del zoco salieron a ayudar al abuelito, en donde aseguraron que fue la presión que jugó en su contra. No obstante, los mismos testigos avisaron a la Policía Municipal de Telchac Pueblo, como a los familiares, para que llegaran al lugar de los hechos. 

“El señor ya está grande y así maneja su bicicleta que está alta, además que está fuerte el sol desde temprano, tal vez eso le jugó en su contra” señalaron los vecinos. 

El abuelito presentó raspones en el brazo, por lo que fue trasladado en la unidad médica del poblado para que pueda ser valorado y atendido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG