Arrojan bomba molotov contra un automóvil estacionado en Conkal

La Policía Estatal relacionó el hecho con otro ataque ocurrido hacia un vehículo con un mismo artefacto de fabricación casera hace varios meses
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:19

El frente de un vehículo acabó incendiado tras ser víctima de un acto vandálico en la villa de Conkal. Las autoridades presumen que alguien habría arrojado una bomba molotov contra el automóvil; al cierre de esta edición se desconoce la identidad del perpetrador.

Los hechos se registraron en la calle 21 entre 28 y 30, cuando el propietario del vehículo escuchó una explosión y al salir observó  que de la parte delantera del vehículo salían llamas, de inmediato dio parte a los servicios de emergencia quienes acudieron y lograron sofocar el siniestro.

El frente del automóvil Volkswagen tipo Jetta presentó daños en su parte frontal. Tras realizar las pesquisas se señaló que cabría la posibilidad de que una bomba molotov fuera arrojada contra el vehículo como un acto vandálico. Cabe mencionar que las autoridades relacionaron el hecho con uno pasado meses atrás, cuando un Chevy fue consumido en su totalidad cuando se le arrojó el mismo tipo de explosivo casero; en aquel momento la Policía Municipal manejó el hecho como un caso aislado.

Ahora, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) están al mando del caso realizando las investigaciones correspondientes, se dictaminó que el motor se consumió por completo por las llamas, por lo que el vehículo fue declarado como pérdida total.

Se desconoce si el propietario interpondrá una denuncia penal por los daños, mientras tanto las autoridades judiciales investigan por el uso de artefactos explosivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC