Sujeto que murió en Periférico de Mérida es recordado con cariño en redes sociales

Gerard Dominguez, sujeto que se accidentó en su vehículo sobre el Periférico de Mérida, fue recordado con cariño por familiares y amigos en redes sociales tras el accidente de esta mañana
domingo, 24 de julio de 2022 · 22:27

El conductor de un automóvil perdió el control del volante de su vehículo, se salió de la cinta asfáltica, chocó un poste de alumbrado público y sufrió un paro cardiaco mientras lo atendían los paramédicos sobre el Periférico de Mérida. 

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del automóvil March con placas de circulación YWA-071-C al bajar el puente del periférico en el kilómetro nueve, perdió el control del volante del automóvil, se salió de la cinta asfáltica y colisionó con la base de un poste del alumbrado público.

Ante este lamentable suceso en redes sociales muchas personas cercanas al fallecido lamentaron el hecho y lo recordaron con cariño. 

"Jaguar Gym se une a la pena que embarga a la familia y amigos de nuestro amigo Gerard Dominguez quien siempre estuvo al pendiente de la evolución de nuestro gimnasio apoyándonos y aconsejando. Deseamos sus familiares encuentren pronta resignación ante su lamentable pérdida. Nos vemos más adelante en el camino de luz, amigo. Descansa en paz", publicó Jaguar Gym en sus redes sociales. 

Gerard Dominguez se dedicaba al fisicoculturismo y colabora con algunos gimnasios de la ciudad, por medio de rutinas y consejos deportivos que brindaba. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN