Servicios de emergencia se movilizan por falsa desaparición de un joven en el puerto de Progreso

Socorristas y equipo de emergencia se movilizaron, luego de que una señora alertó sobre la desaparición de su hijo de 25 años, sin embargo, el joven apareció poco tiempo después
domingo, 24 de julio de 2022 · 23:25

Antes de concluir con la jornada de playa en el puerto de Progreso, a las siete de la noche, en las dunas de Chuburná se encendieron las alarmas cuando una adulta mayor se aproximó a la base de la Cruz Roja de la delegación para reportar la desaparición de un hombre de 25 años de edad.

Con base en relatos de testigos que vieron el movimiento agilizado de los socorristas y elementos policiacos que habían tenido el reporte por vía de la abuelita que presentó crisis nerviosa y estado etílico, se aseguró que la mujer mencionaba que su familiar había entrado al agua desde prolongados minutos sin salir.

El incidente provocó que hasta un helicóptero de las fuerzas policiacas rodeara el área, sin embargo, el joven apareció instantes después de haber iniciado su búsqueda, ocasionando una discusión con la mujer, que resultó ser su madre. Dicho encuentro de palabras ameritó hasta intervención de los elementos para calmar los ánimos con ambos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL