Funcionario de Yucatán atropella a ciclista en Dzidzantún

Por no percatarse de que el automóvil tenía preferencia, un hombre de 73 años terminó el pavimento tras ser embestido por el vehículo conducido por un funcionario
viernes, 22 de julio de 2022 · 15:40

Un ciclista terminó lesionado tras ser arrollado por un automovilista, los hechos se registraron en la carretera estatal Dzidzantún - Santa Clara, en el tramo de Santa Rosa. 

Según los datos recabados, Jacinto Tzec May de 73 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta cuando salió de una brecha de su parcela para incorporarse a la vía ya mencionada, pero no se percató del automovilista con preferencia, que circulaba de Sur a Norte. 

En la camioneta Nissan tipo NP300, con placas de circulación, YT - 3759 - A, del estado de Yucatán, conducida por Carlos Miguel Carrillo Burgos de 31 años de edad, circulaba con preferencia en la vía cuando el ciclista cruzó de manera intempestiva, por lo que fue embestido y acabó tendido en el pavimento. 

Tras el choque el hombre acabó tendido en el pavimento con heridas menores, por lo que de inmediato se movilizaron las autoridades municipales de Dzidzantún con paramédicos en la ambulancia Delta II, quienes trasladaron al hombre a un hospital mientras el conductor de la camioneta se identificó como empleado del Gobierno del Estado de Yucatán, de la Secretaría de Pesca. 

Tomó conocimiento la Policía Municipal de Dzidzantún para el reporte correspondiente, así como el conductor de la camioneta llamó a su respectiva aseguradora para aclarar la situación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG