Hombre muere arriba de una patrulla en Tekax, Yucatan

La tarde de este miércoles se registró un muertito en Tekax, Yucatan, al parecer una persona del sexo masculino de aproximadamente de 35 años de edad
miércoles, 20 de julio de 2022 · 21:16

La tarde de este miércoles se registró otro muertito en el Hospital General de Tekax, Yucatan, al parecer una persona del sexo masculino de aproximadamente de 35 años de edad.

Cabe hacer mención que hace unas semanas también se registró una persona muerta en dicho hospital, de la cual se trató de una joven mujer, que según familiares falleció en dicho nosocomio, por negligencia médica.

Según se pudo averiguar de fuentes confidenciales el hoy occiso falleció en el interior de una patrulla de la policía municipal de esta ciudad.

Al parecer la policía municipal recibe un reporte donde una persona se encontraba alterando la paz pública a unos cuantos metros de un hotel ubicado a la salida de esta ciudad, rumbo al municipio de Akil (Tecnohotel).

De acuerdo con el comunicado de policía municipal, se recibió un aviso telefónico por parte del encargado del Hotel denominado TechnoHotel de esta ciudad, quien refirió que una persona del sexo masculino se encontraba a las puertas del citado establecimiento y requería apoyo por parte del Departamento de Seguridad Pública

Llegando al lugar de los hechos, los elementos refirieron que se había percatado a través de las cámaras del establecimiento de la presencia de un sujeto del sexo masculino,  quien se dirigía hasta la acera de las puertas de entrada y se desplomó, por lo que al salir y tratar de darle auxilio, ésta no lograba ser congruente con sus manifestaciones y tampoco respondía coherentemente a lo que le preguntaba.

Asimismo, se trasladó al Hospital General para su valoración, lugar donde se declaró el fallecimiento, por lo que de manera inmediata se le informó a la Fiscalía General del Estado (FGE) las diligencias de ley.

Sin embargo, se procedió a obtener datos de identificación de los familiares del fallecido para la inmediata comunicación de lo ocurrido así como la orientación legal ante la instancia de investigación.

También llegó una grúa para remolcar a la patrulla oficial de la corporación, presuntamente involucrada con el fallecimiento de la persona, hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad del hoy occiso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de