Encarcelan a hombre por machetear a un electricista en Motul

El hombre acusado de intento de homicidio permanecerá en prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso
miércoles, 20 de julio de 2022 · 18:13

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación de J.C.C.D. por los hechos ocurridos en el municipio de Motul

Fue el pasado 17 de julio cuando la víctima se encontraba arreglando una instalación eléctrica en el predio donde se suscitaron los hechos y de improviso el agresor le lanzó un tajo con un machete a la altura del abdomen y una más en la cara posterior del cuello, causándole lesiones que no ponen en peligro la vida, pero tardan en sanar más de 15 días.

Durante la audiencia, el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial junto a los fiscales de litigación aportaron las pruebas en contra del denunciado contenidas en la carpeta bajo la causa penal 228/2022, por lo que luego de declararse su legal detención y dar paso a la imputación, se decretó que el procedimiento en su contra continúe este jueves, cuando se realice la audiencia de vinculación.

El Juez de Control confirmó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso solicitada por la Fiscalía, por lo que el imputado permanecerá privado de su libertad afrontando los hechos por los que se le acusa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC