Conductor estrella vehículo contra una casa en Peto, Yucatán

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 pm en la calle 28 a unos cuantos metros del rastro municipal cuando el conductor de 41 años pierde el control de su vehículo al intentar rebasar una motocicleta
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:59

La tarde de esta sábado, un conductor de 41 años pierde el control de su vehículo al intentar rebasar una motocicleta y termina estrellándose en una vivienda en Peto, Yucatán, por fortuna sale ileso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:50 pm en la calle 28 a unos cuantos metros del rastro municipal cuando el conductor de 41 años pierde el control de su vehículo al intentar rebasar una motocicleta.

Fue el estruendo que alerto a los vecinos y al salir se percataron de que el vehículo color gris con placas de circulación YYX-768-C se encontraba con la parte de enfrente destrozado así como también este estaba adentrado en una vivienda del tramo carretero.

Vecinos y pobladores llamaron a los números de emergencia debido a que el conductor presentaba varias cortadas en el rostro a causa del incidente, al lugar de los hechos llegaron policías municipales y los paramédicos de la secretaria de seguridad pública a bordo de la ambulancia 21-K para brindarle los primeros auxilios al adulto.

Sin embargo este fue llevado al centro de salud para una revisión médica así como el lugar de los hechos permanece acordonado en espera que se lleve a cabo el deslinde de responsabilidades correspondientes entorno a la reparación de daños de la vivienda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de