Hallan a hombre muerto dentro de una casa abandonada en la avenida Itzáes, en Mérida

El cuerpo de una persona en situación de calle fue encontrada dentro de un predio sin signos vitales, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades
martes, 19 de julio de 2022 · 14:20

Este martes, fue hallada a una persona muerta en una casa abandonada en la avenida Itzáes con calle 65 A del Centro de Mérida, al parecer por causas naturales.

Según los datos recabados en el sitio, unos vecinos que pasaban por el lugar se percataron de que en la casa abandonada que se ubica en esa dirección y que tiene un rótulo donde se vendían acumuladores, había una persona tirada y que no se movía.

Enseguida dieron aviso a las autoridades, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes llegaron al lugar de los hechos, acordonaron mientras llegaban los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las averiguaciones correspondientes.

Al parecer la persona fallecida estaba en situación de calle y se refugiaba en ese sitio, donde falleció al parecer por problemas de salud dado a su situación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG