Kanasín: Por robar un expendio y golpear a la empleada, juez imputa a pareja

Una pareja tendrá que pasar los próximos días en la cárcel, mientras se define su situación jurídica, luego de asaltar un expendio con lujo de violencia
lunes, 18 de julio de 2022 · 15:42

Por el delito de robo calificado cometido con violencia, un Juez del Centro de Justicia Oral de Kanasín imputó a una pareja durante un audiencia de este lunes. 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio, cuando la encargada del expendio ubicado en Santa Rosa de Kanasín llegó para abrir el negocio. 

En ese momento, se detalla, uno de los imputados, con lujo de violencia, la golpeó y sometió para después arrastrarla al interior del local, a donde ingresó la imputada, quien junto con el primer acusado, se apoderaron de dinero y algunos objetos del interior del negocio, para después darse a la fuga.

Tras su detención, ambos imputados fueron turnados a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, la cual fue judicializada bajo la causa penal 105/2022 ante la Juez de Control del Segundo Distrito, donde se realizó la audiencia inicial.

De igual forma, se decidió que ambos acusados permanecerán privados de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG