Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una casa en Progreso

Un cuerpo de aproximadamente 54 años fue encontrado dentro de una casa en Progreso; tenía heridas en el cuerpo que llevaban horas de realizarse
domingo, 17 de julio de 2022 · 13:38

Las alarmas se encendieron durante la madrugada de este domingo, cuando un cadáver fue encontrado en un domicilio de la colonia “Vicente Guerrero” al Poniente de Progreso. Lo impactante del caso, es que el cuerpo mostraba señales de haberse quedado sin signos vitales varias horas atrás.

El macabro hallazgo se tuvo en un domicilio cercano a la ciénaga, específicamente en la calle 116 por 41 y 39, esto por medio de vecinos que alertaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, quienes llegaron a bordo de una unidad patrulla junto con una patrulla, lastimosamente no se pudo hacer nada para salvar al sujeto y se terminó por constatar el hecho.

La hostilidad de la misma dependencia policiaca no ha tornado la identidad del occiso, la mayoría de los vecinos atribuyeron que se trata de J.L.C., de 54 años de edad, quien hace dos meses fue ultrajado con un arma blanca cuando estaba relajado en la terraza de su hogar, pero un fallo en la luz eléctrica lo dejó en penumbras y desató un ataque de un sujeto que continúa prófugo de la justicia, en aquella ocasión fue un perro pitbull que salvó a su dueño de morir ahí mismo. 

La presencia del conjunto vecinal de manera gradual terminó por obligar a la autoridad a acordonar la zona, a pesar de que las unidades de varias dependencias llegaban hasta el domicilio de manera continua, entre ellas la Semefo quien dio fe y legalidad de los procedimientos. El doctor Guilbardo Carrillo Kú, fue el encargado de constatar el deceso. 

Se destaca que solamente en este fin de semana Progreso contabilizó dos muertes, ambos por causa natural, pero que ameritaron presencia policiaca. El otro fallecimiento se registró en la calle 122 por 37, tan solo unos metros más adelante dentro de la misma colonia, solamente que este hallazgo surgió en la tarde del sábado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG