Policía de la SSP balea a un hombre en Mérida durante un pleito vecinal: VIDEO

En un forcejeo para evitar ser atacado, un policía de la SSP baleó a un vecino en el fraccionamiento Santa Cruz, al Sur de Mérida, esto durante un zafarrancho
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:23

Un zafarrancho en el fraccionamiento Santa Cruz, al Sur de Mérida, terminó en una persona herida de bala, luego de que un policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intentó detenerlo, ya que intentaba atacar con un machete a uno de sus vecinos. 

Según se informó, los hechos ocurrieron ayer por la noche tal y como lo muestra un video que circula en redes sociales.  Todo comenzó tras llamada de emergencia al número 9-1-1, luego de que un vecino escandalizaba en la calle y amenazó a su familia con un machete.

Tras el reporte, llegó elementos de la SSP, quienes al ser vistos  varios individuos agredieron físicamente a los policías para evitar la detención del ofensor que lleva por nombre Carlos Eleazar, de 23 años, quien aprovechó para refugiarse en su domicilio.

 

En la trifulca, un señor de 51 años de edad de nombre Luis Fernando M. P., habitante del fraccionamiento Santa Cruz,  forcejeó con un oficial que había sacado su arma de cargo, por lo que el atacante recibió un disparo en el antebrazo.

Ante la situación, arribaron paramédicos de la misma dependencia, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital.

Respecto al agente que disparó, se informó que será presentado ante las autoridades ministeriales para las diligencias de ley. la información fue confirmada por la misma Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG