Camioneta se incendia sobre la carretera Mérida-Progreso; ¡quedó hecho chatarra!

Un posible cortocircuito pudo ser la causa de un incendio ocasionó que una camioneta Lobo sea consumida sobre la carretera Mérida-Progreso
miércoles, 13 de julio de 2022 · 14:14

Cerca de ocho elementos de los bomberos atendieron el incendio de una camioneta que era consumida por las llamas sobre la carretera Mérida-Progreso durante la tarde de este miércoles.  

Aunque hasta el momento de manera oficial la causa del accidente, podría tratarse de un cortocircuito, mismo que ocasionó las llamas que consumieron por completo una camioneta tipo Lobo. 

Ante la situación, la Guardia Nacional pidió a los automovilistas tomar sus precauciones, ya que la carretera se encontraba cerrada de manera parcial, tras conclusión de maniobras por Accidente Vial. 

Cabe señalar que los hechos ocurrieron aproximadamente en el km 020+100 carretera (1610) Mérida-Progreso, mismo tramo, dirección Progreso. 

Afortunadamente los ocupantes de la camioneta pudieron salir del automóvil cuando apenas se registraba humo de la parte delantera, por lo que pidieron apoyo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; sin embargo, poco se pudo hacer por el vehículo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG