Abuelito muere atropellado al cruzar el Periférico de Mérida; el responsable huye

Por intentar cruzar el Periférico de Mérida sin precaución, un hombre de 65 años de edad fue atropellado por un automovilista; el cuerpo quedó tirado en el pavimento
martes, 12 de julio de 2022 · 10:03

Hoy a las seis y media de la mañana, murió un hombre de aproximadamente 65 años tras ser atropellado en el kilómetro 21 del Periférico de Mérida, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Según los datos recabados, una persona que vestía camisa café a cuadros y llevaba una gorra de color naranja con blanco, intentó cruzar el cuerpo interior del periférico, en el kilómetro 21.

Al estar atravesando la vía, fue embestido por un vehículo no identificado, el conductor se dio a la fuga con todo y su vehículo.

Al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes enseguida acordonaron la zona y cerraron el carril de baja del cuerpo interior, donde quedó tirado el cuerpo del infortunado hombre.

El hombre permanece en calidad de desconocido, ya que las autoridades estuvieron indagando en los alrededores para tratar de localizar a un familiar, sin lograrlo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG