Juez manda a la cárcel a hombre por violar a una niña de 10 años en Tekal de Venegas

Según se informó, un hombre aprovechó la soledad de una niña de 10 años para abusar sexualmente de ella en la comunidad de Tekal de Venegas; los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:00

Un Juez del Centro de Justicia Oral de Kanasín formuló la imputación de un hombre por violar a una menor de 10 años de edad en la comunidad de Tekal de Venegas. 

Según se informó durante la audiencia los hechos ocurrieron el pasado 6 de julio, cuando el imputado se encontraba en un predio de la calle 17 de la citada localidad, y estaba acompañado por su pareja sentimental y dos menores de edad, pero al momento en que la denunciante salió acompañada de uno de los menores rumbo al médico, fue que el encausado aprovechó para aprovecharse de la menor.

Por lo anterior, se interpuso una denuncia con los datos de prueba contenidos en la carpeta de investigación de la causa penal 103/2022. 

La defensa del acusado solicitó la ampliación del término legal para resolver su situación jurídica, por lo que la autoridad judicial estableció que la audiencia se reanude el próximo 14 de julio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG