Choque entre motociclistas deja dos heridos de gravedad en Progreso

La colición entre dos motocicletas se registró durante la noche de este lunes, en la que dos personas resultaron heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital de emergencia
lunes, 11 de julio de 2022 · 23:25

Dos lesionados fue el saldo de un encontronazo entre dos motociclistas que se quedaron a tan solo un par de kilómetros de la entrada al puerto, derivando en una movilización policiaca entre elementos estatales y municipales.

El choque ocurrió a las diez de la noche de este lunes entre dos pobladores de la comisaría de Flamboyanes a bordo de carrocerías de dos ruedas sin placas de circulación, quienes transitaban sobre el kilómetro 31 de la carretera federal Mérida-Progreso con el objetivo de entrar al puerto.

Foto: Jesús López

De acuerdo con la descripción que otorgaron trabajadores de la zona, el dueño de una moto Italika fue quien propició el choque a causa de que venía en supuesto estado de ebriedad, ya que manejaba su moto en “zig-zag” y a velocidad inmoderada, por lo que dentro del carril de baja velocidad resultó ser obstáculo para la contraparte, terminando ambos en el costado derecho de la vía asfáltica, entre la hierba.

El impacto fue tan severo que ambos implicados terminaron entre sangre y con sus motocicletas con serios daños, por lo que a la llamada de auxilio acudieron los elementos policiacos, asegurando el área y auxiliando a ambos sujetos que fuera de sí apenas esbozaron algunas palabras.

El traslado rumbo a diversos hospitales corrió por parte de la Cruz Roja de la delegación Progreso y la SSP del estado. Trascendió que uno de los hombres, quien no rebasa los 30 años de edad, tenía fractura de clavícula, fractura de fémur y resultó policontundido.

Al lugar también acudió Carlos Noyola Sosa, comisario de Flamboyanes para realizar la respectiva reparación de daños mediante la asesoría a los familiares de ambas partes y el departamento de peritos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, permaneciendo en dicho lugar hasta altas horas de la madrugada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL