Imputan a hombre tras robo violento de 200 mil pesos en Motul

Lo que sería un intercambio comercial de un auto entre particulares terminó en robo por el monto de 200 mil pesos en el municipio de Motul
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:46

Tras engañar a un comprador mediante una cuenta falsa de Facebook, un hombre fue imputado por el delito de robo con violencia por un Juez del Centro de Justicia Oral de Mérida este viernes, informó la Fiscalía General del Estado. 

Cabe recordar que el acusado y su cómplice crearon una cuenta falsa en la red social Facebook anunciando la venta de un automóvil de la marca Mazda, al que respondió la víctima y quien acudió a recoger el vehículo a un predio ubicado en Motul, a donde acudió acompañado por su hijo menor de edad.

Una vez que la víctima estaba en el predio, el imputado y su compañero, amenazaron con un rifle a la víctima y de esta forma se apoderaron de la cantidad de 200 mil pesos y el celular del afectado, por lo que se presentó la formal denuncia, que derivó en la presente diligencia judicial.

Por lo anterior, se abrió la carpeta de investigación de la causa penal 202/2022 para pedir la vinculación a proceso del encausado, quien solicitó la duplicidad del término constitucional para definir su condición jurídica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG