Conductor resulta lesionado tras chocar contra un tráiler en la carretera Chumayel-Teabo

El conductor de la vagoneta resultó con golpes y heridas, mientras que la vagoneta término con graves daños en la parte frontal
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:49

Aparatoso accidente por alcance entre una camioneta y un vehículo de carga, se registró la mañana de hoy viernes en el tramo carretero Chumayel-Teabo, dejando como saldo a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió cuando Román Mis Perera de 33 años de edad, conducía de Norte a Sur una vagoneta de conocida empresa de medicamentos.

Al llegar al km 67 de la vía federal Mérida-Chetumal, el conductor dormitó al volante y se impactó por alcance contra la parte trasera de un tracto camión que transportaba alimentos balanceados para animales, que iba en el mismo carril. 

Tras el pestañeo, la parte frontal de la vagoneta se incrustó parcialmente en la pesada unidad, propiciando que se destrozara y quedara averiada; por fortuna, el guiador resultó con vida pero con lesiones en el cuerpo. 

Al sitio arribó la ambulancia y una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), así como elementos de la Policía Municipal de Chumayel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC