Fuerte choque en el Centro de Mérida deja tres heridos

Paramédicos de la Policía Municipal auxiliaron a tres personas que viajaban en los dos autos implicados en el accidente de tránsito
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:43

Tres personas resultaron lesionadas al colisionar sus vehículos en un cruce del Centro de Mérida, durante la madrugada de este jueves. 

El accidente ocurrió en la esquina de la calle 49 con 62, donde se encuentra una conocida cantina, según se pudo averiguar, el conductor de una camioneta Suburban con placas de circulación 87-RA-5B del Servicio Federal que conducía Diego C. sobre la calle 49 de Oriente a Poniente fue colisionado al llegar al cruce con la 62.

Sobre la calle 62 de Norte a Sur iba Kevin G. a bordo de su automóvil Pontiac con placas DRM-28-82 del estado de Campeche, el cual impactó a la Suburban, por el golpe ambos vehículos giraron y quedaron, la Suburban sobre la acera de la tienda El Motor Eléctrico y el Pontiac a media calle atravesado.

Los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida atendieron a los lesionados, Kevin G. y su acompañante y al conductor de la Suburban, Diego C., ninguno fue trasladado al hospital debido a que sus lesiones no ponían en riesgo su vida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC