Auto vuelca con padre y pequeño hijo a bordo en Temozón; ambos resultan con heridas leves

Por segunda ocasión en el día, se registró una volcadura de automóvil, luego de que un neumático estallará en el tramo carretero que comunica a Santa Rita con Temozon
martes, 7 de junio de 2022 · 19:42

Con severos daños en gran parte de su estructura resultó un automóvil luego de protagonizar esta tarde un aparatoso accidente ocasionado tras salirse de la cinta asfáltica.

Según información recabada en el lugar de los hechos, el vehículo Chevrolet Beat de color gris metálico y placas UVX-747-G del Estado de Quintana Roo era conducido por S. Edilberto M.C., de 36 años de edad y originario del municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.

Todo parece indicar que el automóvil transitaba en el tramo carretero que comunica a Santa Rita con esta villa de Temozón, y el percance ocurrió justo al llegar al kilómetro 17 de dicha vía.

Explosión de neumático provoca volcadura; padre e hijo pequeño resultan con lesiones leves

En su momento, el guiador señaló que, fue el estallamiento de una de las llanta lo que ocasionó que le resultará casi imposible controlar el volante y acabó saliéndose de la cinta asfáltica.

Ante elementos policiacos que arribaron al sitio, S. Edilberto M.C. indicó que horas atrás había salido de Rio Lagartos y se dirigía con destino a Cancún, cuando de repente perdió el control de la unidad y se produjo la tragedia.

Cabe destacar que, al salirse de la carretera, el vehículo recorrió una distancia considerable y se detuvo varios metros delante no sin antes dar varias volteretas y quedar con las llantas arriba,  por lo que el ocupante y su pequeño hijo, que viajaba como copiloto agradecen el hecho de estar vivos.

Afortunadamente, el conductor y su acompañante salieron complemente ilesos y con heridas leves, por lo que el saldo incluyó únicamente pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos.

Como primeros respondientes, al lugar arribó un grupo de elementos de Policía Municipal Coordinada de Temozón, quienes de inmediato abanderaron el área para evitar el surgimiento de otro percance.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL