Encuentran muerto a joven reportado como desaparecido desde hace 28 días en Peto

Desde el siete de mayo, pobladores de Peto se alertaron por la desaparición de un joven de 25 años, quien fue encontrado muerto este sábado en un terreno baldío
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:58

Luego de buscar incansablemente al joven de 25 años desaparecido en la villa de Peto, lo encuentran sin vida por su familiar en un terreno baldío de la colonia Ciprés.

Fue al medio día cuando la hermana del joven reportado como desaparecido Wilbert Raigoza C. de 25 años se encontraba revisando entre la maleza de un predio baldío de la colonia Ciprés ubicado en la calle 40 x 21 cuando se percató de un cuerpo que se encontraba en la maleza.

Ante el hallazgo, dio aviso a las autoridades municipales y en cuestión de minutos, al lugar de los hechos llegaron policías municipales, agentes de la Policía Estatal de Investigación.

Por lo que en minutos, el predio baldío fue acordonado por uniformados, asimismo se percataron de que el cuerpo que se encontraba en la maleza en notorio estado de descomposición.

Wilbert Raigoza de 25 años fue visto por última vez el 7 de mayo en su domicilio ubicado en la colonia Ciprés, por lo que familiares que se encontraban en el lugar de los hechos señalan que desconocen lo que haya sucedido, por lo que se encuentran en espera que se lleven a cabo las diligencias correspondientes.

La noticia impacto a la comunidad petuleña, debido a que afirman que desde días atrás han estado compartiendo la fotografía del ahora occiso esperando tener buenas noticias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC