Automovilista pierde el control de su vehículo y vuelca sobre la carretera Mérida-Cancún

Un aparatoso accidente se registró sobre la carretera Mérida-Cancún la mañana de este jueves, donde a pesar del impacto, los pasajeros salieron por su propio pie
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:40

Un conductor perdió el control de su vehículo y se volcó sobre la carretera Mérida–Cancún, en el kilómetro 15, la mañana de este jueves. 

En el sitio se averiguó que los tripulantes del automóvil Aveo con placas de circulación YZA-238-B transitaban sobre la carretera con rumbo a Mérida, metros antes de llegar al punto de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), perdió el control del vehículo y volcó en su costado derecho.

Al ver lo ocurrido, los elementos de la corporación policiaca estatal se acercaron para ver si el conductor se encontraba bien y auxiliarlo, el conductor y su acompañante salieron por su propio pie.

Los elementos policiacos dieron aviso para que fuera el perito de tránsito, también llamaron a la aseguradora del vehículo, por lo que llegó el ajustador para orientar a su cliente, al igual una grúa hizo acto de presencia, esperaron a la Guardia Nacional (GN) para que tome conocimiento y realice lo conducente, ya que ese tramo les pertenece. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG