Violento asalto en un Oxxo de Chelem durante la madrugada del viernes

En el puerto se vivió un momento de tensión cuando las cajeras de la tienda fueron amenazadas y agredidas para poder consumar un robo
viernes, 3 de junio de 2022 · 16:59

El puerto de Chelem vivió una de sus peores tragedias a causa de la delincuencia, cuando tres amantes de lo ajeno visitaron armados una sucursal de conocida cadena comercial dedicada a la venta de abarrotes, agrediendo a las dos empleadas en turno y huyendo con un botín cercano a los cinco mil pesos. 

El incidente ocurrió en la tienda ubicada justamente al principio de la comisaría a las tres de la mañana y emprendiendo las autoridades el cierre momentáneo del lugar al mediodía de este viernes, alertando a vecinos del rumbo que mencionaron haber escuchado los ruidos en la madrugada, sin imaginarse lo que acontecía.

La familia Tzec Magaña, con domicilio a un costado del sitio del atraco relató que desde la medianoche se había notado la presencia de los tres jóvenes merodeando por el sitio, quienes esperaron la nula vigilancia de la policía para entrar con pasamontañas, armas blancas y hasta un arma de fuego para amedrentar a las dos empleadas en turno.

“Mi hermano había comprado unos minutos antes, pero se percató de lo que pasaba hasta después que salieron las muchachas a pedir ayuda, porque a una la lesionaron en la cabeza y a la otra trabajadora la encintaron, nunca tenemos sucesos así, nos quedamos helados al saber que esto pasó” expresó el ama de casa de la familia mencionada. 

A pesar de que como se mencionó, los ladrones portaron un arma de fuego esta nunca lanzó balas, pero si fue usada para golpear en la cabeza a Samiri Valle Rodríguez de 23 años de edad, quien ameritó primeros auxilios de la Cruz Roja delegación Progreso, pero sin ameritar traslado a nosocomio, pues ahí mismo la estabilizaron hasta la crisis nerviosa que presentó. 

Hasta el momento, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito permanece en la comisaría en busca de los autores del crimen, ya que lograron huir por la zona costera a rumbo desconocido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de