Turista suizo protagoniza choque en el Pueblo Mágico de Izamal

Por desconocer el tránsito del Pueblo Mágico de Izamal, un turista suizo y su acompañante ponen pausa a su paseo la tarde de este miércoles tras chocar
miércoles, 29 de junio de 2022 · 15:54

Por estar de distraído al estar circulando sobre la calle 27 de Poniente a Oriente, un turista se voló el alto y provocó un accidente al intentar cruzar la calle 30, en el Pueblo Mágico de Izamal

De acuerdo con datos obtenidos Daniil Emets, con domicilio el Suiza, llegó a esta ciudad a bordo de una camioneta Jeep color gris con placas UTA-564-J del estado de Quintana Roo. 

David Collí

Acompañado de un dama transitaba sobre la calle antes mencionada y al llegar a la calle 30 no respetó la señal de disco de alto y al salir sin precaución fue impactado por una camioneta Hilux de color blanco con placas DB-5175-A del estado de Chiapas, el cual era conducido con preferencia de sur a norte por Alberto Colmenares Torres.

Por el fuerte impacto ambos vehículo salieron dañados en la parte delantera, la camioneta Hilux después del impacto terminó impactada en la pared de un consultorio médico.

David Collí

Por lo anterior, el conductor del Jeep tubo una leve lesión en el antebrazo y fue valorado por los paramédicos de la ambulancia 21-PC a cargo de José Solano. También llegó la Policía Municipal de Izamal al mando del comandante Santos Lamberto Cohuó para tomar datos y trasladar los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG