Dan prisión preventiva a hombre que fotografió a una mujer en un supermercado de Mérida

Será el próximo 30 de junio cuando la FGE Yucatán continúe con la audiencia por el delito de acoso sexual ocurrido en un supermercado del fraccionamiento Polígono 108
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:01

Por el delito de acosos sexual, la Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a O.I.T.V. por lo ocurrido en un supermercado del fraccionamiento Polígono 108 de la ciudad de Mérida, en agravio a la M.I.M.M.

Fue el pasado 25 de junio cuando el sujeto, haciendo uso del celular que traía consigo capturó imágenes del cuerpo de la denunciante sin ningún tipo de autorización y con evidente carácter erótico-sexual.

El hombre fue detenido y turnado a la Fiscalía, donde una vez interpuesta la denuncia, los especialistas de la Fiscalía iniciaron la indagatoria que derivó en la causa penal 200/2022.

Durante la audiencia que se realizó este miércoles en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito de Mérida, los fiscales de litigación formularon la imputación y presentaron los argumentos para sustentar la solicitud para resolver la situación legal del imputado.

Sin embargo, el acusado se acogió a la ampliación del término para definir su condición jurídica, por lo que la Juez estableció que la audiencia continué el próximo 30 de junio.

Por último, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la prisión preventiva como medida cautelar, la cual fue concedida por la Juez de Control y que estará vigente hasta que se resuelva la vinculación a proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC