Machetean a hombre que perseguía a una mujer para herirla en Peto

Paramédicos de la SSP Yucatán brindaron primeros auxilios al hombre, ya que fue macheteado en 4 ocasiones en varias partes del cuerpo
martes, 28 de junio de 2022 · 16:25

Cerca de 5 machetazos le proporcionaron a un adulto de 42 años al estar persiguiendo a una mujer de 32 años en la colonia Trinidad en el municipio de Peto.

De manera extra oficial se investigó que los hechos sucedieron en la calle 65 x 30; cuando el sujeto de 42 años perseguía a una mujer para "acabar con ella". 

Por lo que fueron cerca de 3 mujeres y un hombre, familiares de la mujer quienes buscaron la forma de como evitar esta agresión; por lo que se estima que estos le proporcionaron varias heridas con un machete y con una hacha al adulto que se encontraba persiguiendo a la mujer.

Ante las múltiples heridas en la cabeza este ingreso a un domicilio pidiendo auxilio, por lo que entre vecinos llamaron a los números de emergencia. Al lugar de los hechos arribaron policías municipales, así como también el cuerpo de paramédicos de la secretaria de seguridad pública a bordo de la ambulancia 21-K.

Este se encontraba con el rostro cubierto de sangre así como múltiples cortadas por lo que fue estabilizado para que posteriormente sea trasladado al hospital de la localidad para que reciba atención médica especializada.

Se desconoce los motivos por el cual el sujeto se encontraba atentando contra la mujer, asimismo involucrados fueron llevados a la comandancia municipal en espera de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC