Víbora Cuatro Narices muerde en la pierna a mujer en Yucatán

Una mujer fue trasladada a un hospital luego de que una víbora, conocida como Cuatro Narices, la picara en una pierna dentro de su domicilio
lunes, 27 de junio de 2022 · 22:46

Una mujer de 34 años fue llevada al hospital general de tekax luego de que una serpiente conocida como "cuatro narices" le proporciono una mordida en su pierna.

Los hechos ocurrieron por la tarde en domicilio conocido de la comisaría de Temozon, cuando una femenina de 34 años se encontraba cerca de un árbol cuando de repente recibió la letal mordedura en la pierna izquierda de está serpiente conocida por lo agresiva que puede ser.

Inmediatamente está mujer activo los protocos de emergencia debido a que se temía lo peor, por lo que inmediatamente fue llevada al centro de salud, asimismo está fue estabilizada para que posteriormente sea traslada al hospital general de Tekax por la ambulancia 21-K de la secretaria de seguridad pública S.S.P para que reciba atención médica especializada entorno a la mordida que recibió.

El pasado 18 de junio fue cuando se tuvo un reporte de que una coralillo había proporcionado una mordedura a un adulto, siendo está la segunda mordida de una serpiente en lo que va del mes de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de