Se incendia un predio deshabitado en Dzidzantún; dos perritos perdieron la vida

Durante la tarde de este domingo se registró un incendio en un predio deshabitado, el cual quedó completamente destruido y al interior dos perritos murieron calcinados
domingo, 26 de junio de 2022 · 16:25

Un predio de la colonia San Miguel en Dzidzantún, Mérida, acabó con daños estructurales y con dos perritos muertos, luego de que se incendiara por causas desconocidas.

Los hechos ocurrieron en la calle 8 entre 7 y 5 de la colonia San Miguel, cuando las autoridades recibieron el reporte de vecinos de que en la vivienda de mampostería y techo de cartón estaba saliendo abundante humo, al llegar elementos de la Policía Municipal de Dzidzantún y Protección Civil Municipal se percataron de las llamas que incineraban todo al interior.

Servicios de emergencia acudieron a sofocar el fuego. Foto: Alejandro Colli 

Por lo que, de inmediato, procedieron a combatir el fuego que corrió rápidamente por el tipo de material del techo y por los pocos bienes que había en el interior, desafortunadamente dos perritos que estaban adentro perdieron la vida calcinados.

El propietario arribó momentos después y se identificó como Maximiliano Cortéz C., quien indicó que la vivienda estaba desocupada pero que acudían a diario para alimentar a los canes que resguardaban la vivienda, lamentablemente murieron al estar dentro y no buscar la forma de salir.

En ese sentido, la Policía Municipal de Dzidzantún y elementos de Protección Civil Municipal tomaron conocimiento de la situación para elaborar su reporte correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL