Detienen a agresor de transeúntes en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre fue detenido por elementos de la policía de Felipe Carrillo Puerto tras atacar a dos hombres que caminaban por la zona de invasión los Planes
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:01

Una persona lesionada y un detenido, fue el saldo de un ataque que perpetrara un hombre a unas personas que que pasaban por la calle donde se encontraba, situación que vino a indignar a los vecinos de la zona de invasión y procedieron a solicitar el apoyo de la policía para su detención.

Los hechos se registraron en la calle 75A y la calle 30 de la zona de invasión conocida como los Planes, en Felipe Carrillo Puerto, al ser reportado una persona lesionada por lo que se tuvo que desplazar al lugar paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que presentaba una herida cortante de aproximadamente 3 centímetros en la cabeza.

Al sitio también arribaron por lo menos dos patrullas de la policía municipal para proceder a detener al presunto responsable de la agresión.

Trascendió en el sitio que el agresor inicialmente había intentado a una mujer que portaba la vestimenta tradicional que cruzaba por la zona y posteriormente le propinó un botellazo a una persona que también pasaba por la zona.

Ante estos hechos los elementos de la policía municipal procedieron a su detención y turnarlo ante la Vicefiscalia de la zona centro para iniciar una carpeta de investigación en su contra y para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG