Policías de Kanasín impiden que un hombre se suicide desde un puente del Periférico de Mérida

Un sujeto subió al puente ubicado en la entrada al municipio de Kanasín con el propósito de arrojarse desde las alturas
sábado, 25 de junio de 2022 · 18:01

Un sujeto de alrededor de 30 años de edad, aún no identificado, intentó lanzarse desde el puente de Kanasín, la acción fue evitada por policías municipales de Kanasín y de la SSP.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 de la tarde, cuando los números de emergencias recibieron distintas llamadas de ciudadanos y automovilistas que observaron a un hombre sentado a la orilla del puente que dirige a Kanasín y a la calle 69 de Mérida. 

Algunos temían que el hombre se aviente con la intención de privarse de la vida, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín como primer respondiente, cuyos elementos dialogaron con el hombre y lo convencieron de bajarse de los pilares del puente para dialogar su situación.

Momentos después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y una ambulancia de la misma corporación, el sujeto fue esposado y abordado a una ambulancia para ser trasladado a un hospital de la capital yucateca.

Ya son al menos 4 ocasiones en las que personas por problemas económicos o sentimentales se suben a puentes del periférico de Mérida y amenazan con privarse de la vida, recordando que en Ciudad Caucel una mujer se aventó de una torre y se quito la vida de manera trágica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de