Fuerte accidente en el centro de Mérida deja una persona lesionada

Un choque entre dos vehículos provocó que una persona que viajaba como pasajero en uno de los autos involucrados sea trasladado a un hospital
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:08

El pasajero de un automóvil resultó lesionado cuando el conductor del vehículo no respetó la señal de alto de disco y fue colisionado por otra unidad que iba en preferencia, en el cruce de las calles 76 y 47 del centro de Mérida, esta mañana cerca de las 10.

El conductor del automóvil Hyundai Grand i10 con placas de circulación YWY-659-E, transitaba sobre la calle 47 de Poniente a Oriente, al llegar al cruce con la 76 no respetó la señal de alto de disco y fue colisionado en su costado derecho.

Sobre la 76 de Sur a Norte y con preferencia de paso iba el automóvil Stratus con placas YZU-816-D, cuyo conductor no pudo evitar la colisión y le dio al Hyundai en el costado derecho, el vehículo se proyectó contra la barrera de contención que tiene puesto el propietario de la casa.

Por el golpe el acompañante del conductor del Hyundai se lesionó el hombro y brazo izquierdo, paramédicos atendieron al lesionado, no fue trasladado al hospital, ya que dijo esperaría el pese médico de la aseguradora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC