Conductor atropella a mujer ciclista que no respetó la señal de alto en Buctzotz

Paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz atendieron a la mujer, ya que resultó con heridas leves tras el fuerte impacto
miércoles, 22 de junio de 2022 · 16:31

En la calle 26 x 27 y 29 del municipio de Buctzotz fue lugar de un percance entre una ciclista y un automóvil, con saldo de una lesionada, siendo las 14:00 horas de este día. 

La ciclista Karina Gamboa Rivero, de 46 años, no respetó su alto obligatorio, por tal motivo fue arrollada por un automóvil conducido por Diego Borges Saldivar de 43 años, quien transitaba con preferencia de paso. 

Al momento del impacto la ciclista salió proyectada al pavimento saliendo lesionada la ciclista Karina Gamboa Rivero en su desesperación, la ciclista abandono el sitio, dejando tirada su bicicleta a un costado de la vía pública, la bicicleta presentó daños materiales de consideración. 

El conductor del automóvil, Diego Borges, dio aviso a la Policía Municipal de Buctzotz para que tomara conocimiento y buscarán a la ciclista lesionada para que recibiera atención médica oportuna. 

Con golpes y excoriaciones en el cuerpo resultó la ciclista Karina Gamboa Rivero fue localizada en un predio cercano de donde sucedido el accidente, fue atendida por paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz. 

Tras el accidente, la ciclista cayó al pavimento en donde resultó con golpes y excoriaciones leves que no ameritaron su traslado al nosocomio; sin embargo, la bicicleta sufrió severos daños en el cuadro y rueda.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Pero el conductor del automóvil, Diego Borges Zaldivar no quiso proceder legalmente contra la ciclista responsable del percance Karina Gamboa Rivero.

Luego de las diligencias de las autoridades policiales, la bicicleta fue retirada del lugar, siendo llevada a la base policial y el conductor del vehículo se retiró del sitio.

Tomó conocimiento de lo ocurrido el comandante director de la policía municipal de Buctzotz Juan Carlos Baeza Chan. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC