Detienen en Mérida a dos hombres por presentar recibos falsos de la CFE en trámite para licencias

Dos sujetos acudieron este martes a renovar sus licencias para conducir presentando recibos de luz apócrifos, por lo que fueron trasladados a las oficinas de la SSP Yucatán
martes, 21 de junio de 2022 · 17:29

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a dos hombres este martes al intentar realizar su trámite de renovación de licencia para conducir en el Centro de Servicios de Yucatán

Autoridades detectaron que ambos sujetos presentaron recibos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) falsos, por lo que se procedió a su detención. 

Uno de los detenidos es originario de Yucatán, quien aseguró exigir un trato preferente; sin embargo, esto no fue impedimento para su traslado al edificio de la SSP para ser investigado.

Por otro lado, otro hombre procedente del estado de Baja California, admitió su responsabilidad en falsificar documentos, por lo que aceptó su procedimiento legal. 

De acuerdo con cifras de la SSP Yucatán, hasta el momento se tiene un registro de 29 personas que han intentado realizar trámites vehiculares presentando documentos alterados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de