Trailero provoca segundo accidente en la carretera Mérida-Cancún este lunes

Pedazos de concreto que quedaron sobre la carretera Mérida-Cancún causados por un recién accidente
lunes, 20 de junio de 2022 · 09:50

Un segundo accidente ocurre minutos después del primer fatal percance en el kilómetro 132 de la carretera Mérida - Cancún, cuando el conductor de una pipa de doble remolque no se percató de pedazos de concreto en la carretera e intento esquivarlos.

Debido a esto los mismos elementos de la Policía Estatal que estaban tomando conocimiento del primer accidente, también se abocaron a tomar conocimiento del segundo percance ocurrido, en el mismo kilometraje.

Mientras que miembros de la Guardia Nacional (GN) de inmediato abanderaron el sitio para evitar mayores accidentes, mientras que la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) realizaban la toma de conocimiento acerca del percance carretero.

De acuerdo a los datos obtenidos al respecto, el percance carretero se dio lugar en el kilómetro132+700 de la carretera federal de cuota Mérida - Cancún, en donde un tractocamión color blanco con dos tanques pipa vacíos, se vio envuelto en un accidente de tránsito.

La pesada unidad con placas del servicio publico federal, mismo que en el momento circulaba de Oriente a Poniente, a falta de precaución su conductor no se percata de pedazos de concreto de la barra divisoria que fueron derribadas en un hecho de transito minutos antes, ocasionando que el conductor pierda el control de la guía.

Esto al tratar de esquivar los pedazos de concreto en cuestión, pierde el control del volante, por lo que termina recorriendo  aproximadamente unos 50 metros hacia adelante y terminar impactándose también contra el muro de contención.

Aunque sin embargo por fortuna y a pesar de las condiciones en la que se dieron los hechos, el conductor resulto ileso, por lo que pudo descender de la pesada unidad tras el percance, siendo tomado sus datos por los uniformados estatales.

Luego de las diligencias de la policía, removieron r la pesada unidad pudo continuar su viaje ya que solo resultó con daños materiales leves, ya que el chofer se salvó de milagro.

Ya una vez terminado de realizar las diligencias necesarias, se procedió a realizar la limpieza de la carretera y retirar los restos del concreto que ocasionó el segundo accidente en cuestión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC