Ciclista termina herido de gravedad tras ser atropellado en Buctzotz

El responsable del accidente huyó del lugar, por lo que elementos de la Policía Municipal de Buctzotz realizaron un operativo de búsqueda
jueves, 2 de junio de 2022 · 17:42

Siendo la tarde de este jueves, el ciclista Francisco Cime circulaba por la calle a la altura de conocida tienda de abarrotes en Buctzotz, cuando fue brutalmente embestido por una moto, cuyo conductor de la moto al notar lo que había ocasionado se dio a la fuga con rumbo desconocido. 

Cuando las personas cercanas se percataron de lo sucedido, el motociclista se fugó y de inmediato dieron aviso a los números de emergencia. 

Del fuerte impacto la víctima salió proyectado unos metros, para quedar tirado boca abajo, a un costado quedó su bicicleta con daños materiales. 

Otros conductores que pasaba por el lugar se detuvieron a ayudar a abanderarlo para evitar que otros vehículos lo arroyaran.

En respuesta llegó al lugar llegó una unidad de la Policía Municipal de Buctzotz, cuyos elementos policiales abordaron al lesionado para trasladarlo de urgencia a una clínica particular, a petición de familiares del lesionado.

Al  arribar la ambulancia de emergencia ya no se encontraba el lesionado en el lugar de los hechos ya había sido llevado a la clínica particular por tal motivo los paramédicos de la ambulancia se trasladaron hasta la clínica particular para poder a disposición la unidad de emergencia si en caso lo ameritaba ser llevado al lesionado a un hospital en la ciudad de Tizimín.

Los galenos en turno de la clínica particular dieron a conocer que el lesionado Francisco Cime ya está estabilizado presenta varias lesiones en el cuerpo pero por el momento no ameritaba ser trasladado a otro hospital, ya que estaba siendo atendido en la clínica particular.

Mientras tanto la Policía Municipal de Buctzotz implementó un dispositivo de búsqueda del motociclista causante de arrollar al ciclista, hasta el momento el motociclista responsable está prófugo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC