'Pokémon' termina en el mangle tras perder el control de su auto en Progreso

El Día del Padre inicio mal para un joven de 31 años de edad, quien terminó en el mangle tras perder el control de su vehículo
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:19

Las alarmas en el puerto se activaron para las dependencias en materia de seguridad, luego de que un automóvil se quedó entre el mangle de los costados de la carretera federal Mérida-Progreso.

El infortunio ocurrió a las siete de la mañana de este domingo y a tan sólo unos 50 metros antes de entrar al puerto, siendo el desafortunado Edilberto Poot Domínguez (a) "Pokémon" de 31 años de edad, quien perdió el control de la guía del vehículo que manejaba.

En palabras del automovilista que conducía un carro Nissan tipo "March" del año 2015 y placas ZCX-611-B locales, fue un fallo de la carrocería lo que impidió tener al conductor treintañero el control total del volante.

Se destaca que fueron las mismas áreas verdes las que impidieron que el carro no terminara en el agua. También resalta que a pesar del golpe, Edilberto Poot pudo salir por sus propios medios del auto sin ninguna lesión de gravedad.

Las pérdidas fueron meramente materiales, ya que el automóvil Nissan acabó con varias abolladuras en el frente, aparte de perder las placas delanteras y resultar con el panorámico roto tras el golpe señalado.

El lugar se vio aglomerado de unidades de la dirección de seguridad pública y tránsito, aparte de también tomar cartas en el asunto la Guardia Nacional, ya que hubo daños en una señalización de tránsito y una guarnición de la vía pública.

El dueño del vehículo decidió reparar lo ocurrido por vía de la aseguradora, aunque a causa del infortunio permaneció largo rato en el sitio de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG