Camión cargado con línea blanca vuelca sobre la carretera Mérida-Cancún

Un accidente carretero se registró a la altura del kilómetro 143 sobre la Mérida- Cancún, luego de que el conductor de un camión perdiera el control del vehículo
sábado, 18 de junio de 2022 · 09:12

Por falta de precaución, el conductor de un tractocamión terminó volcado sobre la carretera federal de cuota Mérida-Cancún, durante la mañana de este sábado. 

Según se informó, los hechos se registraron en la carretera federal a la altura del kilómetro 143, en donde un tractocamión Freigthliner color rojo voló; en su interior estaba con línea blanca. 

El pesado vehículo era conducido por J.J.T.C. de 42 años, quien se salió de su costado derecho de la cinta asfáltica de rodamiento, recorriendo aproximadamente 15 metros y al realizar maniobra intempestiva para retornar a la vía de circulación, termina volcado de su costado derecho, cubriendo ambos carriles de circulación.

El conductor resultó ileso. Al lugar arribaron elementos de la SSP y Guardia Nacional División Caminos y Carreteras para abanderar el sitio, y retirar el tractocamión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG