Menor de edad choca su moto contra automóvil y termina herido en Yucatán

Un menor de edad terminó con posible fractura de rodilla luego de que la motocicleta en la que viajara se estampara contra un auto que iba en movimiento
miércoles, 15 de junio de 2022 · 20:11

Un menor de edad terminó con posible fractura en la rodilla derecha luego de que en la moto en la que viajara se estampara con un automóvil que se encontraba transitando.

Los hechos ocurrieron en la calle 21 x 32  alrededor de las 17:00 horas cuando el conductor de 33 años de un automóvil de la marca Ford Modelo Eco esport color rojo con placas de circulación ZAK-722-B del estado de Yucatán; este circulaba sobre la calle 32 sin embargo debido a la poca visibilidad este decidió continuar cuando de repente escucho un estruendo en la parte trasera.

Por el impacto este se detuvo metros después y se percató de que un par de jóvenes Angel C. 16 años Y Rodrigo C. 18 años a bordo de su motocicleta automática de la marca Italika modelo D125 color rojo, se encontraban sobre el pavimento luego de impactarse en el vehículo.

Al lugar de los hechos arribaron policias municipales, así como decenas de vecinos que se acercaron al ver lo que sucedia.
Minutos después al lugar de los hechos arribo la ambulancia Y-15 de la secretaria de seguridad pública S.S.P para brindar los primeros auxilios debido a que Angel se quejaba de dolor en la rodilla.

Sin embargo este fue estabilizado para que sea llevado al hospital general de tekax, sin embargo el conductor fue llevado a las instalaciones del departamento de seguridad pública para los fines correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de