Conductor distraído provoca carambola sobre la carretera a Motul

Por confundirse, el conductor de una camioneta con placas de Nuevo León ocasionó que dos autos choquen contra la parte trasera de su vehículo sobre la carretera a Motul con Sitpach
martes, 14 de junio de 2022 · 15:10

El conductor de una camioneta se detuvo al pasar el semáforo del cruce de la carretera a Motul con carretera a Sitpach y ocasionó una carambola entre dos vehículos más, ayer a las 11 y media de la mañana.

Según se averiguó en el sitio, el conductor de la camioneta Tacoma con placas de circulación PS-0790-A del Estado de Nuevo León transitaba sobre la carretera Mérida Motul, al llegar al cruce referido pasó la señal de alto, pero al parecer se confundió y frenó su vehículo.

Ernesto Pinzón

Detrás de él iba el Tsuru con placas de circulación UVS-710-G del estado de Quintana Roo, cuyo conductor no alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera de este.

El Kia Río placas YXD-707-C tampoco pudo frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera del Tsuru, en el sitio estaban los agentes de la Guardia Nacional (GN) haciéndose cargo del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG