Choque entre dos motociclistas en Buctzotz termina en daños materiales

La Policía Municipal de Buctzotz arribó al lugar junto a paramédicos, quienes asistieron a los dos motociclistas tras el choque
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:14

Dos motociclistas resultaron con lesiones considerables tras haber chocado ambos en una esquina en el municipio de Buctzotz, el hecho se registró cerca de las 8:30 horas en la calle 16 x 15 y 13  en el lugar quedaron ambas motos de color negro con daños materiales de consideración. 

De acuerdo con datos, se trató de una motocicleta conducido por Benjamín Frías Aldana de 50 años, quien al llegar a la esquina fue colisionado por otra moto del mismo color negro conducido por Héctor Canul Chi de 22 años, ambos conductores terminaron en el pavimento con daños en distintas partes del cuerpo, y ambos conductores se echaban la culpa por lo ocurrido. 

Se dio aviso a la Policía Municipal de Buctzotz que llegó al lugar siendo llevados a la base policial ambas motos para el deslinde de responsabilidades. 

Al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron la atención correspondiente a los conductores de ambas motos que presentaron laceraciones y raspaduras nada de gravedad. 

Por su parte elementos de tránsito municipal, se hicieron cargo del levantamiento de datos y deslinde de las responsabilidades para saber quién se tuvo la culpa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC