Automovilista se sale de la carretera y choca contra una barda en la Buctzotz-Tizimín

Lo que sería una visita a la ciudad de Mérida terminó en tragedia kilómetros antes de llegar, luego de que el conductor y su acompañante terminaron dentro de la maleza
lunes, 13 de junio de 2022 · 10:10

Por dormitar frente al volante, el conductor de un automóvil y su acompañante terminaron fuera de pavimento sobre la carretera federal Buctzotz-Tizimín kilómetro 93, la mañana de este lunes. 

Según se informó, los hechos ocurrieron a las 8:00 boras, cuando el conducido por Jairo Valle Rebolledo llevando, acompañado de Mario Valle Rebolledo, se dirigían a la ciudad de Mérida. En un descuido perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica ingresando en la maleza recorriendo varios metros hasta proyectarse contra una rocas cercanas al sitio quedando totalmente dañado.

Concepción Noh

Los ocupantes fueron auxiliados por otros conductores que detuvieron su marcha para ayudar a sacar a los ocupantes del vehículo siniestrado.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo salieron ilesos de lo sucedido solo el respectivo susto. Al lugar llegó la Policía Municipal de Buctzotz para abanderar el área, ya que se dio aviso a la Guardia Nacional División de Caminos que se hizo cargo debido es su jurisdicción federal. 

El oficial federal Ricardo Jesús García Sánchez tomó conocimiento diligencias correspondientes. Se pidió el apoyo de una grúa para poder retirar del sitio el vehículo dañado para ser llevado al depósito vehicular. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG